The Growth Coach fue la única empresa de Coaching de negocios que fue reconocida en la lista de los top 100 de “Franchise Gat

Estamos orgullosos de anunciar que The Growth Coach, el proveedor más grande de coaching grupal a costo bajo en la Estados Unidos, ha sido reconocido como una de las top 100 franquicias en la lista de Franchise Gator del 2016. En realidad, The Growth Coach es la única compañía de coaching de negocios que califico en la lista.

A pesar de que The Growth Coach ofrece coaching grupal con los mejores precios del país, nuestros coaches también hacen coaching individual, coaching por la web y el teléfono, y coaching para proyectos especiales tanto como financiación alternativa, servicios de valoración de empresas, la cartografía de las ventas y más. Nuestros clientes incluyen dueños de pequeños y medianos negocios, equipos de administración, equipos de venta y empresarios autónomos.

“The Growth Coach les da los mecanismos que los líderes de negocio con experiencia necesitan para realmente hacer un impacto en sus comunidades al ayudar a otros a fortalecer sus negocios y balancear sus vidas. Nuestros franquiciados ponen su pasión, su conocimiento de negocios, y su experiencia en ventas para un uso valorable al ayudar a sus clientes a ser exitosos, a balancear su vida personal, y a ser personas más completas a través de nuestros procesos de coaching. Nuestro modelo de coaching grupal también permite que el dueño tenga mayores ganancias,” dijo Ray Fabik, el presidente de The Growth Coach.

Franchise Gator fabricó la lista de las 100 mejores franquicias para que franquiciados prospectos identifiquen oportunidades con un potencial de crecimiento fuerte pero que también sean inversiones asequibles para un comprador común y corriente. La clasificación de las empresas en la lista es hecha a través de una fórmula basada en estabilidad financiera, crecimiento, sostenibilidad, rentabilidad, transparencia, y satisfacción del franquiciado.

The Growth Coach fue fundado en Cincinnati, Ohio y los múltiples líderes de la compañía han tenido 23 exitosos años ayudando a dueños de pequeños negocios y sus equipos a obtener éxito y balance. Hoy en día, las franquicias de ventas y negocios forman parte de más de 100 sectores económicos importantes en Estados Unidos y en más de una docena de países alrededor del mundo. La misión de The Growth Coach es transformar vidas y negocios de una manera significante alrededor del mundo, una comunidad a la vez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s