The Growth Coach ayuda a pequeños y medianos negocios a crecer, y expandir la empresa al mismo tiempo

Para ver el artículo original, haz click aquí.

Como cualquier buen mentor, The Growth Coach no solo quiere ayudar a los emprendedores a ser mejores en lo que hacen; la compañía quiere ayudar a los dueños de negocios a tener una mejor vida.

The Growth Coach, una compañía que ha estado operando por 23 años y franquiciando por 13 años, puede ser interpretada como un sistema de navegación para negocios.

“No somos consultores. Nosotros no le decimos a la gente como manejar sus empresas,” dijo el presidente de The Growth Coach, Ray Fabik, durante una entrevista en la sede de la empresa en Cincinnati, Ohio. “Actuamos más como un GPS y guiamos a los dueños para que obtengan más provecho de su negocio y definan hacia dónde quieren con su empresa. Un consultor dice: ‘Aquí es a donde deberías ir.’ Nosotros les preguntamos a donde quisieran ir y los ayudamos a llegar a ese lugar.”

Para muchos dueños de negocios pequeños y medianos, dice Fabik, el foco no es solo generar más ingresos si no expandir el negocio; también buscan lograr un balance en sus vidas. Muchos emprendedores no quieren pasar 90 horas a la semana trabajando y viajando constantemente, lo cual muchos de ellos terminan haciendo. The Growth Coach ayuda a estos dueños de pequeños y medianos negocios a generar más dinero y trabajar un poco menos.

Nace un Coach

The Growth Coach fue fundado por un contador llamado Dan Murphy. Como un contador, Murphy trabajó para una firma con muchos clientes que eran pequeños y medianos negocios y mientras hacía los libros para ellos, tuvo la oportunidad de observar varios obstáculos que estos negocios enfrentaban mientras trataban de crecer.

Murphy les preguntó a sus jefes si, aparte de cumplir su rol como contador, podía “coach” a estos clientes para ayudarlos a convertirse en mejores empresas. Sus jefes le dijeron que no, así que renunció y emprendió su camino para crear The Growth Coach.

Murphy generó un proceso para ayudar a pequeños y medianos negocios y uno de sus clientes que era dueño de varias franquicias le sugirió que empezara su propia franquicia de coaching de negocios. Ahora, su compañía cubre 80 territorios en USA y tiene presencia en 15 países alrededor del mundo.

Internacionalmente, The Growth Coach busca expandirse a diferentes países, particularmente en América Latina. Dentro de Estados Unidos, la compañía quiere continuar la expansión en todos los sectores del país.

Mientras más, mejor

Diseñado para dueños de pequeños negocios y equipos de ventas, el método comprobado de The Growth Coach tiene algo que muchos negocios no tienen; y eso es coaching grupal.

“El concepto del coaching grupal es tener a ocho, diez o quince personas en una sala al mismo tiempo para poder guiarlos por el proceso simultáneamente,” dijo Fabik. “Es bueno para ellos porque aprenden de otros dueños de negocios quienes enfrentan los mismo obstáculos al mismo tiempo.”

Un gran coach tiene experiencia

Por lo general, un franquiciado de The Growth Coach es alguien que fue un ejecutivo y está entre los 45 y 60 años de edad. Sabe lo que es el trabajo fuerte de una posición ejecutiva en una compañía por muchos años y ahora simplemente quiere salir de ese ciclo corporativo. Muchas veces vienen de posiciones donde les requerían trabajar más de 40 semanas al ano y quieren dejar de vivir en hoteles y comenzar a manejar su propio negocio.

Los Franquiciados de The Growth Coach tienen mucho conocimiento acerca de negocios y quieren ayudar a los dueños de negocios a evitar los errores costosos y darles lecciones que han aprendido durante su tiempo en el mundo corporativo.

La necesidad de un Growth Coach

Muchas personas comienzan su propio negocio porque tienen experiencia en un área particular o cierto interés, pero no tienen la verdadera experiencia de negocio, dijo Fabik. Esta falta de experiencia puede causar muchos problemas. Además, siempre es útil para los dueños de negocios tener una perspectiva desde afuera acerca de cómo el mismo está manejando su negocio, particularmente si esa perspectiva venga de alguien con experiencia.

The Growth Coach provee el conocimiento de la infraestructura de negocio y soporte que muchos de esos negocios necesitan, ayudándolos a llevar a su empresa al próximo nivel.

Entrenando a los coaches

No es solo que The Growth Coach tiene un sistema de coaching comprobado para sus clientes, también tienen un proceso efectivo para que sus propios franquiciados se vuelvan coaches más efectivos y crezcan sus propias franquicias.

Cuando apenas se unen al grupo Growth Coach y compran su franquicia, los nuevos franquiciados completan el programa “Jump Start,” el cual comienza seis semanas antes de que sean invitados a las oficinas en Cincinnati para ser entrenados. Franquiciados nuevos comienzan a trabajar a solas con uno de los coaches internos de la compañía durante este tiempo. Después de las seis semanas del entrenamiento “Jump Start,” deben tener una semana de entrenamiento en persona en las oficinas corporativas de The Growth Coach en Ohio. Después de este entrenamiento de una semana, los nuevos franquiciados pasan por otro entrenamiento que completa el anterior.

The Growth Coach utiliza un Plan Éxito de 90 días, el cual indica que debe estar haciendo un franquiciado durante sus primeros 90 días para ser exitoso, incluyendo redes sociales, pagina web, y eventos. Fabik explica que el proceso esta delineado para los nuevos franquiciados, y que tienen coaches asignados dentro de la compañía para ayudarlos a alcanzar estas metas.

Para potenciales franquiciados quienes creen que tienen un conocimiento que aportar en el mundo de coaching, The Growth Coach puede ser una oportunidad lucrativa.

Visita The Growth Coach Ecuador para encontrar un Coach y mejorar tu vida. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s